Gatuno in Halloween



Gatuno in HalloweenGatuno in Halloween es un corto juego que empecé a desarrollar al terminar Esklavos. Quería dejarles algo antes de tomarme un laaargo descanso :)
Lo que viene luego de las vacaciones es el siguiente capítulo de Doctor KU. Tenemos que trabajar con Carlos para retomar la historia, y poder traerles nuevos desafíos.
Con respecto a Esklavos, todavía no hay planes para una segunda parte, pero lo estoy evaluando.

Felíz día de brujas (para los q lo festejan), saludos! Diviértanse! – Fede

———————–

Gatuno in Halloween is a short game. It´s a Halloween gift :)
After my vacations I’ll be here to release the next chapter of Doctor KU. We have to work with my friend Carlos, to bring a new challenge to you.
There are no plans at the moment to release the second part of Esklavos. But I am thinking about it.

Happy halloween! Enjoy! – Fede




213 Responses to Gatuno in Halloween

  1. oscar says:

    muy buen juego soy el primero en comentar! :woohoo:

  2. willy says:

    soy el primero en comentar y el primero en pasarmelo.me a costao pero a sido entretenido.wajajaja. :evil:

  3. Gg says:

    No se que edad tienes, lo que se es que tu creatividad es extraordinaria, te agradezco los momentos de entretenimiento que nos regalas asi como el ejercicio mental que hacemos con tus grandes historias.

    Gracias :nim:

  4. Lara says:

    Hola? Salve al gato!!!?

    Espero q no sea tan laaargo tu descanso.

    Y po favor no evalues tanto lo de Esklavos. SI??

    Saludos?

  5. Claudia says:

    Felices Vacaciones!!!

    Esperaremos ansiosos que regreses con m?s juegos.

    Muchas gracias por el link, realmente lo aprecio un monton.

    Saludos y gracias por dejarnos este juego antes de tomarte un descanso.

  6. Anónimo says:

    HA~~ALL PASS

  7. p.j says:

    過了耶~~~不錯玩 大家加油吧 :D

  8. vallejo says:

    me quede atorado en lo de harry frogger

  9. Aleho says:

    FEDEEEEE!!!! no nos abandones jajaja!

    Son una masa los juegos q haces, los ambientes, los personajes, todoo!

    Queremos mas… mas esklavos, mas dr ku, mas ketinetto, y mas de los q vengan…

    Que descanses! ;)

    :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina:

  10. Mark_69 says:

    Gracias fede por este juego y que descanses!

    Feliz dia de brujas!

  11. javier says:

    :noreina: opine uno de los primeros esta fiesta esta guai pero dicen q es mui pagana :shock: no se q decir yo ……. :unsure: :?: :ungo: :virop: :nim: :monono:

  12. Lara says:

    Hola… Salve al gato!!!…
    Espero q no sea tan laaargo tu descanso.
    Y po favor no evalues tanto lo de Esklavos. SI?…
    Saludos…

  13. Daan says:

    no lo puedo pasar!! help!! :confused:

    sos un capo fede!! :D

  14. lean!!! says:

    ola fede sos el mejor y sos mi idolo todos tus juegos son los mejores,la verdad no hay con que darles!

    bueno espero qe no dure mucho tu descanso o me voy a morir :pinch: :0 pero bueh con tal de que sigas haciendo juegos te puedo esperar xD

    beuno chau!

  15. agus72 says:

    jojo ya me lo pase es muy facil

  16. leank.-poxD says:

    ola fede sos el mejor y sos mi idolo todos tus juegos son los mejores,la verdad no hay con que darles!

    bueno espero qe no dure mucho tu descanso o me voy a morir :pinch: :0 pero bueh con tal de que sigas haciendo juegos te puedo esperar xD

    beuno chau!

  17. abraham says:

    esta muy bueno tu juego fede que creativo

    todos los juegos estan buenos en especial esclavos y the ballad of kettinetto pero este corto pero bueno

  18. Carlos el debastador says:

    Muy bueno fede.Ahora tomate tus merecidas vacaciones te las mereces eres un crack.Saludos a todos.

    PD:alguien sabe algo de gintaurous?garcias adios.

  19. djrp1 says:

    ta muy bueno pero sabes que tu descanso no puedes tardar mucho en tu descanzo :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

  20. javier says:

    me lo pase de los primeros una pregunta te pregunta el idioma no se si sera un fallo de mi ordenata ( ordenador :pinch: ) pero no e escuchao ablar a nadie solo letras :woohoo: viva esklavos y yo !!!!!! el foro es gratis ? por favor llebo medio siglo preguntandolo respondanme y me registro ;) :noreina: :monono: :nim: :virop: :ungo:

  21. Matut says:

    Jajajaja dios que buenos juegos lo mejor de todo el detalle de MANIAC MANSION (aunq mucho mejor esta el dia del tentaculo no?)

    Me encantan este tipo de juegos son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss porfa no te tomes ningun descanso jajajaja

    Estaria bueno que te hagas la tercera parte de kinetto!!

  22. agus72 says:

    ja yo lo pase sin solucion, los que dicen que lo pasaron fue con solucion

  23. manu says:

    holaaaa

    re bueno!!

    como dijo matut ojala salga la tercera parte de kettineto o la de doctor ku!

    y….

    que tal si haces un especial para navida????

    rspondeme plis grax

  24. L.y says:

    La duda que me surge a mi es, COMO DEMONIOS ESA CALABAZA TEN?A SUDOR DE UNGO.

    ?Y eso de Esklavos 2050?

  25. chipito415 says:

    esta re bueno! B) ,fede te quiero decir una cosa por favor ace mas juegos como este

    :monono:

  26. Mauri says:

    le puse las alas de murcielago al raton y no se q mas hacer, me ayudan?????

  27. Mauri says:

    Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo paseeeee. saludos

  28. abraham says:

    que buenos juegos fede el de gatuno in hallowen adios y espero que en esklavos saques otro pero ungo y virop juntos no como paso al principio adios fede por favor toma mi idea adios tu fan #1

  29. manu says:

    muy bueno!!!!!!
    ojala salga la tercera parte de kettineto o doctor ku!
    y….
    que tal si haces un especial para navidad?
    respondeme plissss
    grax

  30. L.y says:

    Era fácil, si, pero eso de Maniatic Mansion que es

  31. abraham says:

    hola fede solo pasaba para felicitarte por el juego corto pero bueno pero no se compara con sklavos adios

  32. mila lee says:

    tengo asta los lentes no mas no cacho q algen me de las introducciones que ago¡¡

  33. emanuel says:

    Hola Fede!! sos un groso, esklavos es lo mas, lo de kettineto fue facil pero el capitulo 2 de doctor ku no lo pude pasar. y los de esklavos : son un rompecabezas!! descansa que te lo mereces!! suerte y, las voces de esklavos son graciosas jejeje Esperamos lo siguiente que venga de esklavos. FEDE FEDE OLE OLE OLE OLE FEDE FEDE!!!!!!!!

  34. Carlos el debastador says:

    Esto es una pregunta responderla porfavor:?Alguien sabe algo de gintaurous?es que tengo que preguntarle una cosa.Si alguien sabe algo o si tu gintaurous veis este mensaje avisadme.A me pase el juego de ayer estuvo to wueno .BN Saludos y adios.

    PD:No nos olvidemos de :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: y de los demas.Saludos.

  35. emanuel says:

    ¿DONDE CONSIGO EL TOMO DE HARRY FLOGGER Y EL MUÑECO BARBERO? Respondan porfa!!

  36. fabrix says:

    hola…una pregunta…

    donde encuentro la llave azul para abrir la otra puerta del armario y conseguir el CD?…ayuda x favorr :huh:

  37. Fabrix says:

    hola…me pueden decir donde encuentro la llave azul para abrir la otra puerta del armario asi consigo el CD? :huh:

  38. chimon says:

    :ungo: :virop: hola locooooooooo

  39. hola says:

    :X :X :X :X :X :X :X :monono: :ungo: :0 :virop: :nim: :noreina: :whistle: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  40. diego says:

    :monono: :monono: :monono: :monono: :monono: :monono: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :virop: :virop: :arrow: :arrow: :whistle: :shock: :noreina: :noreina: :noreina: :monono: :monono: :nim: :virop: :ungo: :ungo: :woohoo:

    muy buen juego fede

  41. B) :evil: :s :dry:

    como ago para pasarlo despues fede pone alguna ayuda dale sos un genio fede aguante esklavos i todas la creeasiones de fede :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: :side: :arrow: :idea: :?: :!: ;) :whistle: :huh: :woohoo: :unsure: :P :) :silly: :side: :X :shock: :( :pinch: :D :kiss: :lol: :angry: :0 :confused: :cheer:

  42. EVA_GAMER says:

    :virop: TODO UN RETO ESTOS JUEGOS!! DE VERDAD QUE SE NECESITA DE CREATIVIDAD Y AMOR POR LO QUE HACES…OJALA NO SEAN LOS UNICOS TRABAJOS QUE SAQUES…TE FELICITO POR ESTO, DE VERDAD ME HE DIVERTIDO CON MI FAMILIA Y AMIGOS EN ESTO DE ESKLAVOS. ;)

  43. rurru_ says:

    jajajajaja,esto es muy dificil y a la vez facil,pero q mas da
    le consegui al raton y les puse las alas y cormillos
    despues ya hice todo porq mi hermano me ayudo
    jejejejeje

  44. marianela says:

    muy bueno esta muy sarpado el jueguito esta muy bueno!!!!!!!

    :noreina:

    :monono:

    :nim:

    :virop:

    :ungo:

  45. topo says:

    hola fede muy bueno el juego aun no lo puedo pasar pero te quiero pedir un favor en minijuegos hay un juego llamado la piedra de anamara el creador murio antes de terminar la sugunda parte como me digieron puedes tu terminar la segunda parte si te interesa mi messenger es mijoc24@hotmail.com

  46. abraham says:

    fede le abisas a todos cuando va a salir el de esklavos 2a parte , doctor ku ,the ballad of ketinetto y tambien gatuno in hallowen estubo buenisimo y entretenido el el juego

  47. M@ty says:

    Muy bueno ya me lo gane

    estaria bueno que a gatuno lo uses para todas las fiestas por ejemplo:

    \”Gatuno en NAVIDAD\”

    Gatuno en Pascua

    etc

    bueno saludos fede!! :D :D :D

  48. vazquez says:

    fede yo boto por que hagas a segunda parte de esklavos

  49. vazquez says:

    voto por que esklavos siga y lindo minijuego

  50. vazquez says:

    hola voto por que siga esklavos y otra serie mas fede qeu tenes que continuar

  51. mr_bastos says:

    :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: ekalion, floda, noedrin…

    Fede eres un crack, tienes ke decirme que Game Maker usas, kiero seguir tus pasos!!! se que nunca llegare a ser tan bueno como tu pero weno, es kosa de mi kuadrilla ke komo somos fans tuyos y yo soy el que m?s sabe sobre ordenadores y el que m?s imaginaci?n tiene asi que me an propuesto que te lo pregunte y que te pida consejo

    espero que me respondas

    Saludos

  52. nicolas says:

    re piola pero aguante esklavossssssssssssss :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina:

  53. brian says:

    nesesito q me digan como le doy a la calavasa el raton con alas

  54. nico says:

    ojala que haya una 2° parte de esklavos seguiria estaria re bueno
    hace la segunda parte fede

  55. nico says:

    y descansa bien capo

  56. nico/ian says:

    le tenes que poner los colmillos brian

    fede:

    porque al tenes como 20 juegos la rueda es la unica que esta en esa seccion?(la seccion de juegos)

  57. anonimo says:

    estan perronsisimos todos los juegos espero ke sigan saliendo mas juegos

    en esto me entretengo un rato jaja

    estuvo muy sencillo gatuno pero diverido

    sbz :ungo: :virop:

  58. agus72 says:

    ya se q puede pasar en la segunda parte de esklavos
    q virop se confunda el camino y q caigan en el planeta uro

    pd1: como q alguien se copio de mi nombre y puso algo en el post numero 4 q no iba el q fue q confiese
    pd2: no te tomes muchas vacaciones fede q falta el minijuego para navidad

  59. migue says:

    Muchas gracias Fede, ahora est?s libre de nuestras ataduras, muy bueno el final de Esklavos, la verdad te luciste :D

    Aunque la verdad la trama en los ?ltimos 4 episodios anteriores no estaba muy bien escrita, pues los personajes llegaban directamente a un lugar y listo, no explicaba como llegaban ni que tenian que hacer :confused:

    Pero bueno, todo sali? bien y trabajaste mucho en esos episodios se nota, al menos por la calidad gr?fica, y te felicito, y la m?sica y la jugabilidad seguro que no fue nada f?cil, en fin, felicitaciones.

    Saludos

  60. enrique says:

    Fede me dises tu correo porfavor :) .

  61. Anónimo says:

    no me lo consigo pasaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr tengo una ma?uca,una rana,cabello,bote vacio,sombrero encogido,camara antigua y las tijeras aora q agooooooooooooo

  62. Mark_69 says:

    Fede gracias por el corto y descansa tanto como quieras que te lo mereces!
    esperaremos anciosos tus nuevos juegos.

  63. M@ty says:

    FEDE!!!!

    acabo de dise?ar mi propio juego

    pero …

    NO TENGO NINGUN PROGRAMA PARA HACERLO!!!!!!

    por eso te queria preguntar ?cual me recomendas y donde lo puedo conseguir?

    cualquier cosa escribime aca o mandamelo a mi mail que te lo deje cuando me hize un usuario

    me llamo (en el usuario)

    M@ty :woohoo: :woohoo:

  64. Guille says:

    Euu fede me encantan las historias qe te mandas man sos un groso. Keria saber que programa usas para hacer esas historias juegos tan entretenidos; si se puede.. saludos! :) :monono:

  65. paco says:

    todas estas buenas personas tenen razon az una seunda parter te lo agradeceriamos saludos fede

  66. DD says:

    Fun! Easy! Took me about fifteen minutes to complete soooooo enjoyable. Can\’t wait for the next game if there is one. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

  67. Naxo says:

    Fede saldra doktor ku 3 y ballad of kettinneto 3 cierto :virop: verdad

  68. laucha says:

    fede sos el mejor aguante esklavos :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: vueno que descanses

  69. naxo says:

    fede va a salir parte 3 de doktor ku y ballad of kettinetto

    si va a salir avisame cuento antes xD

  70. Jose says:

    por favor fede sigue asi, ¡si termina esklavos me volvere loco!

    Gatuno In Halloween es lo maximo pero ¿sacaras una 2da parte fede?

    una buena idea es poner un video de todos (TODOS) los juegos que has visto o una cancion de esklavos como en el C7. O hacer una 2da temporada de esklavos y la 3ra parte de Dr.Ku y Ketinetto y una mejor idea para la 2da temporada es que los uroz dominen el planeta de Ungo y Virop, o que nim emprenda la busqueda de su planeta.

    Gracias :D :D :D

  71. Luis Carlos says:

    Fede, disfruta las vacaciones, el juego es facil y no le pusiste tanta difilcutad; bueno, si termina esklavos, dejarás a todos decepcionados.

    No termines esklavos. Esta reclamacion es de parte de todos;bueno que tengas buenas vacaciones “Federico Rutenberg”.

    PD:Que es eso de “Esklavos 2050”?

  72. Matias says:

    Estubo muy bueno todo lo q isiste . q descanses bien fede . Si no podes seguir con esklavos ( que me gustaria) termina las otras dos historias q me intriga q va a pasar

  73. manuel says:

    oigan, yo pase gatuno in halloween, para conseguir a harry frogger, van a la sala donde esta elgato petrificado y miran la pared, hay uncuadro de una rana, lehacen clic unas 4 o 5 veces y la tendran, elsombrero encogido por el caldero seloponen y unabarbi (o barbera) tiene unos lentes, usan lastijeras o la camara o algo de lo que tienen ysela ponen a la rana,luego usan la camara en harry frogger y tendran una foto, se la ponen al libro en blanco y se la dan a la calabaza

  74. manuel says:

    oye yo la pase a la primera

  75. Veronica says:

    Me encanto el juego!

    Pura vida Fede! Como decimos los ticos

    :P

  76. masterx says:

    Como hago para atrapar la criatura

  77. masterx says:

    facil a la primera aunque no abia captado a la criatura

  78. Veronica says:

    Fede, como siempre excelente juego!

    Sos el mejor

  79. manuel says:

    非常に良いゲーム

  80. luquitaa says:

    :!: :?: B) :evil: muy bueno el juego pero c/n q programa creas con game maker

    si sabes manda msj lucas_de_river@hotmail.com :P :P :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: :arrow: :arrow: :arrow: :pinch: :cheer: :confused: :0 :angry: :lol: :silly: :kiss: :)

  81. Stonya says:

    How do you beat the game..like really..its soo freakin confusing

  82. debidbos says:

    hola pase todos los juegos del mundo :evil: ***

  83. Blanca says:

    eeyy como le hago para tener semilla de arobol de caramelos el (el 1er ingrediente)

    pd. Mis respetos fd eres genial

  84. Rene says:

    eeyy como encuentran a el raton?? y de donde se saca el 1er ingrediente?? xfavor alguien respondameee minimo una de las dos !!

    XFAVORRRR!!!

  85. nicoecas_96 says:

    Esta re piola el juego y muy buen chiste el de “Harry Flogger?? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

  86. rtaglem says:

    fede!!!!! no tomes descanso!!!! porfavor!!!!! te pago si sigues haciendo mas juegos!!!! 50S/. nomas es q no tengo tanta plata xD pero por favor!!! sigue haciendo

    mas

    juegos!!!

    porfa!!!!

    lee esto!!!

    porfa

    he estado desde la antigua pagina hasta ahora y nunca hasd tomado un descanos (aunq si te lo mereces) pero 8 meses no!!!!

    demasiado!!!

    porfa fede no te retires de esklavo ademas de doctor ku sobretodo de kettineto ( parece una clase de lenguaje analfaveta) creo q analfaveta se escribe con b y no con

    c

    pero porfa fede sigue haciedo juegos!!!

    de: rafael tagle muñoz ( fan num 1)

  87. ail says:

    :side: :X :s :dry: :angry: :0 :cheer: B) :evil: :s :dry: :side: :X :( :pinch: :D :kiss: :lol: :silly: :) :P :unsure: :woohoo: :huh: :whistle: ;) :noreina: :monono: :nim: :virop: :ungo: :arrow: :idea: :?: :arrow: :idea: :!:

  88. KPO says:

    :virop: :nim: :monono: :noreina: :side: :X :shock: :( :pinch: :D :kiss: :lol: :angry: :0 :confused: :cheer: B) :evil: :s :dry: ME LO PASE ES FACILISIMOOO :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: :arrow: :idea: :?: :!: :silly: :) :P :unsure: :woohoo: :whistle: ;) Saludos a todos los ****ssss, menos a vos FEDE Q SOS UN KPOO :ungo:

  89. L.y says:

    y eso que demonios significa

  90. L.y says:

    tio, todo el mundo necesita descansar, y más fede
    Da igual que descnase 8 meses, COMO SI LO HACE UN AÑO
    Así, cuando vuelva, lo tomaremos con más ganas y más ilusión

  91. nico/ian says:

    fede,como que despues de la vacaciones?!?!?!

  92. Rodr1 says:

    ya va la segunda ves q lo gano es facil cuando lo entendes

  93. Ale says:

    como le hago para convertir a barbie en barbero??

  94. rtaglem says:

    si ya se solamente es q me encanta sus juegos nada mas . . .

  95. rtaglem says:

    no leistes el (fan num 1…) bueno fede sierto t mereces un descanso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

  96. agucho says:

    hola fede!!!!

    qeria saber como

    para pasar el juego…

    pone ayuditas…

    ahh..felices vacaciones!!

    q salgan mas capitulos de esklavos!!!

    xfaaa!!!

    :pinch: :pinch: :) :evil:

  97. marinero says:

    estuvo bueno lo de gatuno en halloween espero que cuando acabe tu descano puedas hacer doctor ku 3

  98. tami says:

    No nos dejes porfaaa!!!!

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

  99. Piimphonah! says:

    Esta re-bueno,aunque fui un poco terca con Harry frogger jajaja
    ojala que vuelvas pronto, deseo felicitart x esklavos je tenia ke sacar casi todos los capitulos con guía jaja.
    me gusto mucho gatuno in hallowen
    ojalá que hagas mas de estos!

    xau
    un beso!

  100. rtaglem says:

    el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no termino entonces lo terminare…

    (5 años despues)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (2 siglos mas)
    aaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    (lo mismo de tiempo)
    ooo.

    pero no tanto por q ya quiero jugar otros de tus juegos T_T

  101. Anónimo says:

    uilk :nim: :monono: :noreina: :ungo: :virop: :arrow: :idea: :?: :!: :silly: :lol: :angry: :0 :kiss: :) :P :D :confused: :cheer: :pinch: :unsure: :woohoo: :( B) :evil: :shock: :huh: :whistle: :X :s :dry: :side: ;)

  102. bautix says:

    Fede que tengas felizes vacasiones y que la segunda temporada de esklavos salga pronto y que tu descanso no sea tan largo

    Tu admirador Bauitsta

  103. Pini says:

    Fedeee! que lindo que estuvo el final de esklavos! me hizo llorar :( jaja

    gatuno estuvo bueno y cortito

    tenes que hacer una segunda parte de esklavos despues de tu descaso plisss

    que pases lindas vacaciones :D

    sos lo mas

    :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina:

  104. rtaglem says:

    creo q lo de esklavos 2050 sera un tipo de esklavos del futuro en el futuro…

    talvez…

    fede una question…

    Que es esklavos 2050???

    Rafael tagle ( tu fan numº 1 del mundo )

  105. NICOLAS says:

    HEY FEDE DECI APROXIMADAMENTE CUANTO DURA TU LARGO DESCANSO QUIERO JUGAR AGUANTE ESKLAVOS
    ESPERO QUE EVALUES LO DE ESKLAVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  106. NICOLAS says:

    DE TU FAN N° 1 DE ARGENTINA

  107. DEMENTOR says:

    salve al gato, ha estao bien el juego, felicidades fede, oye, que no sea tan largo ese descanso, haz mas juegos como este, yo juego y sigo a todos tus juegos.

    no te olvides de:

    :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina:

    de DEMENTOR :evil:

    :silly:

  108. flor says:

    hola fede quiero que agas otro gatuno in halloween

    esque lla lo pase y estoi aburrida del mismo chao

    nim es tan tierno :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim: :nim:

  109. gfhfghfg says:

    :ungo: y :virop: los mejores:$ :confused:

  110. Javiera says:

    hola fede oye soy tu fan pero porfavor no tomes tantas vacaciones porfis y como los demas yo voto porq se haga la 2a parte de esklavos.

    atte

    tu fan #1

  111. ESP says:

    excelente!!

    y otra cosa… YO SOY ESPA?OL ESPA?OL ESPA?OL, YO SOY ESPA?OL ESPA?OL ESPA?OL…

    capeones!! B)

  112. Anónimo says:

    HOLA FEDE

  113. JD says:

    WRFETG :ungo: HRTGDKEHEL :virop: ELEJB-.BYE

    :nim: :monono: :noreina:

  114. Lianza says:

    ¡Hombre, si es usted Federico! Esas vacaciones espero que te vayan bien: ¡Trabajaste mucho con lo de Esklavos, el Doctor KU, Kettinetto y Gatuno in Halloween! Tus obras han atravesado el oceáno Atlántico llegando a España, campeón. ¿Que porqué digo eso? ¡Porque yo soy precisamente de España, Barcelona! Bueno, yo me voy ya, adiós.

    ¡Salu2!

    P.D: Espero con impaciéncia el capítulo del Doctor KU pero con mucha más la tercera parte de ”La Balada de Kettinetto” pero no te estreses :)

  115. javier says:

    :noreina: :noreina: :noreina: :noreina: :noreina: :noreina: jope anda q no te estas tonmando unas vuenas vacaciones :( :( :( :( :( :( :( :( :( :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :virop: :noreina: :noreina: :monono: :monono: :nim: :virop: :virop: :ungo: :ungo:

  116. sole says:

    hola….. como hago para achicar el sombrero para luego ponerselo al sapo??????????? xfabor graxxx :nim: :virop: :ungo: :monono: :noreina: :monono: :nim: :virop: :ungo: :noreina: :huh: :unsure: :pinch:

  117. iñaki says:

    che esta re buena la pagina de esclabos ase un año que no juego

  118. altd says:

    Fede cuantos a?os tienes :ungo: :virop:

  119. Anónimo says:

    el sombrero se mete en la olla.

    Como se coge al ratoon???

    uupps ,lo siento,como se agarra??? :D

  120. L.y says:

    Eso no lo responde fede

  121. Matias says:

    hey fede cuando vas a venir de tu vacaciones. Ya exageraste un poco, seria tiempo q sigas haciendo mas juegos PLEASE!!!

  122. Jeap99 says:

    gatuno in hallowen ya lo pase es facil y divertido, estoy de acuerdo que deberias hacer mas capitulos de esklavos y por cierto has un especial de navidad para esklavos.com

    PD: espero el nuevo capitulo de la balada de kettineto.

  123. victor says:

    hola fede gatuno in hallowen es corto si pero interesante me gusto lo acabo de terminar interesante estoy ancioso por que terminen tus vacaciones y enpiesen las mias para jugar doctorku c-3 y kitinetto3

  124. NanitoX says:

    ola para el que me quiera agregar pero preferiblemente el fede este es mi msn :diegomella@bkn.com

  125. NanitoX says:

    OLA FEDE:

    te queria decir si me puedes dar tu msn (correo electronico) porfavor quiero tener contacto contigo para las vacaciones.

    Ademas me gustaria saber cuantos a?os tienes,me imagino que entre 18 y 30

    jajaja bueno espero tu respuesta pronto

    Saludos Diego Mella

    Santiago de chile

  126. Ana says:

    No es por ser egoista, pero para cuando un pr?ximo juego? Ya lo echo de menos! Un saludo!

  127. martin says:

    ehhhhhhhhhhh fede no te tomes descanso tan largo quiero la ercera parte de ketineto ah y ya gane todo esklavos de martin (ARGENTINA) tu fan n 1 aun que no teenvio mensajes

  128. rtaglem says:

    oe iñaki esklavos es con v jno vcon b !!!!

    bueno precisamente fede creo que estas exagerando un poquito ( aun no) en tus vacaciones… i nisiqieranos respondes!!!

    bueno… yo soy de JAPON y aprendi español jeje soy muy experto en los idiomas tambien se inglish y un poco de Deutsch y tambien un poco de Frances, wii? no se si es haci pero porq hablo de mi si es de fede xD

    bueno…

    ya me aburri… creo que los estoy exagerando… mmm genial…

    Auf Wiedersen!!! bis el proximo capitulo de esklavos

    en español es

    nos vemos luego!!! hasta el proximo capitulo de esklavos

    adiossssssssssssssssssss ( de tu fan num º1 deveras y no soy pirata…)

    PD: estoy aburrido

    PDPD: creo que los estoy aburriendo…

  129. abraham says:

    fede dime cuando terminan tus vacaciones todos los dias entro y veo lo mismo por favor ya no te tardes

  130. jhony_15 says:

    por favor necesito ayuda con gatuno en hallowen y el capitulo 17 de esklavos

    aa y fede no pares x fa k tus juego son demasiado buenos como para k terminen

    PS: eres un gran creador de juegos

  131. Romas says:

    Oigan, paren. QUE NO TIENEN VIDA FUERA DE ESKLAVOS? Vamos, esperen un poco, no sean impacientes.

  132. Mark_69 says:

    eso romas tiene razon fede lleva año y medio dandonos juegos en verdad como minimo tendria q descansar otro año y medio!

  133. M@ty says:

    Hola Fede tanto tiempo…

    te queria preguntar algo…

    Ahora mi tio me va a mandar un programa llamado \”game maker\”…

    tenes alguna guia para mi sobre eso???

    o me recomendas algun otro????

    espero tu respuesta… :whistle:

  134. mayra says:

    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

  135. x favor fede hace mas juegos que estan bueenisimoos psd:pssss por fis decime como se hace

  136. matias says:

    como le puedo poner los cuernos al raton con alas si me ponen \’\’no nesesito eso\’\’

    o \’\’eso no funciona\’\’ digan pistas che :?: :?:

  137. Anónimo says:

    ohhhhhhhhhh donde concigo el sudor de ungoooooooooo y la piedra macho

  138. matias says:

    oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh donde puedo encontrar el sudor de ungo y la piedra macho?

    fede sos lo mas y siempre lo seras

    mati, a y hace mas juegos

  139. matias says:

    donde esta el sudor de ungo ?y la piedra macho?

  140. daniela says:

    la verdad juegue a todos los juegos de esklavos,gatuno, the ballad of ketinetto y doctor ku. La verdad te tengo q decir q sos el mejor para mi tenes un talento. Los q mas me gustaron fueron en 1er lugar esklavos en segundo the ballad of ketinetto tercero doc.ku y cuarto gatuno. De seguro te diras \”??quien es esta chica para poner en orden los juegos q yo hago!?\” Pues yo solo digo cuanto me gustaron pero en realidad me gustaron todos no dejes esklavos son los mejores :ungo: :virop: :kiss: :lol: chau

  141. brenda says:

    me encanto gatuno despues de jugar a esklavos por eso tampoco hay que olvidarce de: :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina:

  142. Elmago93 says:

    genial muy bueno pero no era tan dificil y para los q no lo pudieron pasar todabia como pista aun q es media tonta hagan los q les dise las calabazas y no importa en q orden pongan los ingredientes da igual

  143. liz says:

    estan super padres me gustan mucho este tipo de juegos espero que hagan mas.saludos a todos bye… :P :kiss: :woohoo:

  144. orfgthg says:

    weno los jegos los mejores k e visto :!:

  145. fernanda!! says:

    :arrow: sencillisimo ame ese juego esta genial!!! :cheer: B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) :kiss: :D :D :D :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :side: :side: :side: ;) ;) ;) :P :P :P :) :) :) :silly: :silly: :noreina:

  146. Anónimo says:

    como se agarra el raton

  147. Jss says:

    no se como se pasa gatuno in halloween jeje quisiera saber como se pasa

  148. Albytrosky says:

    ya agarre al ratón pero no se como ponerle las alas y los colmilos :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: Dígamenlo porfaaa!!!

    PD: me encanta el monono :monono:

  149. joselym says:

    por favor necesito que alguien me diga como hagarar la rata por favor.

  150. esta masizo el juego pero me gusto esklavos y quiero ,mas juegos de doctor ku :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: :doc: :alien: :ketinetto:

  151. faith says:

    por cat thag uh immm :0 :confused: :X :pinch: :alien: :?: :!: :X :pinch: :noreina:

  152. Lw says:

    OMG!!!!
    Alabado sea Fede Rutenberg!!!
    Sos un ídolo, lo más mejor, genio, blablabla
    Amo tus juegos, tenés una magnífica imaginación y me encantan los toques cómicos que le das a todo, en una palabra, increíble

  153. Anónimo says:

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo pasar el juegos por favooooooooooooooooooor :angry: :0 :s :dry: :pinch: :( :shock: :side: :unsure: :huh: :whistle: :!: :?: :idea: :arrow: :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: :doc: :alien: :ketinetto:

  154. Dany says:

    alguien me dice donde estas los colmillos???????…

  155. mateo says:

    voya la guia paso a paso:
    1.rebuscar en ojas abajo a la izquierda coger tijea y llave

    2.coger recipiente en armario arriba
    3.coger libro en blanco en la estanteria de la izquierda

    4.hablar colas 3 calabazas de las 2 salas y leer hechizo ebncima de la mesa

    5.clikear varias veces en el cuadro de la rana hasta que salga

    6.luego coger la llave y abrir armario,y coger camara, barbie y el sombrero de arriba

    7.ir a la primera sala y con la tijera cortal pelo de la cola de caballo

    8.con las tijeras cortar la barbie se le quitalran las lentes y ponerle el pelo de caballo

    9.darle la barber a la primera calabaza

    10.poner la pieda macho al caldero y meter el somprero en el caldero

    11.luego poner el sombrero encogido y las gafas la rana, le hacemos una foto y la colocamos en el libro, se lo damos a la 2 calabaza

    12.colocamos sudos de ungo en el caldero

    13.a continuacion vemos unos ojos a los lados de la sala 1 los intentamos coger y cuando lo tengamos clikeamos en las alas de murcielago

    14.ponerle las alas y coger los colmillos del craneo de vampiro y ponerselos a el murcielago darlselo a la tecera calabaza y colocar el tercer ingrediente en el caldero meter el pequeño recipiente dentro y darselo al gato y fin!!!

    espero poder haberlos ayudado!

  156. QUIQUE says:

    GRAX MATEO YA LO PASE GRACIAS A T

  157. quique3013 says:

    grax mateo ya lo pase graxias a t < por sieroto agregame es quique3013@hotmail.com

  158. viropin says:

    hola soy mateo pero me hice otra cuenta si necesitan pasarse un juego me avisan!
    P.D:gracias por las gracias XD

  159. Anónimo says:

    why is it not playing

  160. MIELECITA says:

    OIGAN …UNA PREGUNTA DE GATUNO SOLO HAY DOS CAPITULOS, ES DECIR, EN NAVIDAD Y EN NOCHE DE BRUJAS? POR FIS DIGANME PORK ME GUSTARON M MUCHO :P

  161. Joan says:

    El juego es xulo.

    Una preguntita ¿El niño que al principio dice: ¡¡¡¡bruja que le has echo a mi gato!!!! es el mismo de Gatuno in crismas?
    Pobre Gatuno mira que estar petrificado :shock:.

    ¿Gatuno es como una felicitecion de Hallowen y de Navidad No?

    Saludos

  162. viropin says:

    si solo hay dos oye mielecita si necesitas guia o alguna otra persona la necesota aisadme me e pasao todos los juegs de esklavos(excepto el 2 no puedo pasa los de los cocodrilos :angry:

  163. Joan says:

    Viropin aqui tengo la solución de :ungo: :virop: c2.

    :ungo: 1- Antes de passar por el cocodrilo haz clik en las algas.
    :virop: 2- Quando salga un pez de las algas el cocodrilo se lo comera y :ungo: podra passar.
    :ungo: 3- Despues intenta cojer la antena pero un pez te intenta comer entonces haz clik en la madera con el clavo que le cortara la antena,coge la antena.
    virop: 4- Coje la mascarita de oxigeno y sigue.
    :ungo: 5- Esquiva las piedras.
    :virop: 6- Con una Flor y un palo haz un desatascador ponlo en el retrete y FIN.

    Nose si me he explicado bien. si no me as entendido busca en internet la guia.

    Saludos

  164. viropin says:

    joan muchas gracias por fin me lo pase y si necesitas algo avisame

  165. el master says:

    como ago para agarrar los o :pinch: ;) :?: :ungo: :nim: :nim: :nim: jos

  166. viropin says:

    master mira es un poco dificil pero un truco pon el cursador en el marco de la puerta derecha en la sala 1 y los ojos derechos saldran igual

  167. Lucia says:

    Muy bueno,Fede!

  168. nacho says:

    :ungo: hola pequeño monito
    :monono: *le escupe*
    :ungo: !mono del orto¡
    jajajajajajaja

  169. Giuliana says:

    Hola Fede ¿Como estas? el juego esta muy bueno (como todos los demas) espero que siguas haciendo mas juegos besos!! :kiss:

  170. lautaro says:

    no se descongelar el gato no me dicen la respuesta
    :D

  171. lautaro says:

    no se descongelar el gato no me dicen la respuesta
    :D

  172. david says:

    quiero cquesiga esklavos es muy vueno est juego to dos lo juegan los prsonages son :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina:

  173. david says:

    porfabor queremo juegos mas de esklavos y de ketinetto si usteden quieren :cheer:

  174. salo says:

    :angry: :0 :confused: :cheer: B) :evil: :s :dry: :lol: :kiss: :D :pinch: :( :shock: :X :side: :silly: :) :P :unsure: :woohoo: :huh: :whistle: ;) :!: :?: :idea: :arrow: :ungo: :virop: :nim: :monono: :noreina: :doc: :alien: :ketinetto:

  175. capo fede says:

    fede me encanto esklavos me encanto el :monono:genial :virop: y su amigo ungo y :nim: tambien :noreina: super doctor ku y :doc: tambien :alien super duper que me lo pase todo the ballad of ketineto con es muy gracioso :ketinetto: besos

  176. ivythaa says:

    alguien me puede ayudar por fasss es ke no se ke hacer . tengo un recipiente vacio, una llave pequeña,tijeras, un libro en blanco.una ala de murciélago y 2 colmillos pequeños .
    que puedo hacer con esos objetos? :?: :?: :?: :?: :noreina:

  177. Anónimo says:

    : :evil: nim: :ketinetto: :ketinetto: :alien: :doc

  178. deeicefresh says:

    :noreina: :ungo: :virop: :nim: :alien: :doc: :doc: :ketinetto: :angry: :0 :confused: :cheer: :dry: :s :D :X :X :side: :side: :pinch: :D :lol: :lol: B) need help with last ingredent :evil: :evil: :a
    rrow: :woohoo: :(

  179. ALEJANDRO says:

    fede ayume a pasar lo de la telaraña y la cadena y damela mañana :evil: :?: :angry:

  180. 666loco22 says:

    Excelente!!
    Sos un genio FEDE… :woohoo:
    Para cuando ESKLAVOS II (La Venganza de Ungo) XD!!!!

  181. Kalivan says:

    Muy buen juego, muy entretenido, sobre todo por el muñeco barbero y harry froguen, o algo asi … :P

  182. nico man says:

    :huh: donde esta la bruja :?: :?: :?:

  183. super nico says:

    :evil: :evil: :evil: esta muerta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

  184. nico fan says:

    :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: MALO :angry: :angry: :angry:

  185. bryan josué says:

    estuvo taco buenisimo estupendo madre mia era mas facil B) :noreina: :ketinetto: :silly:

  186. DIEGOFAN says:

    nicofan bale ongoooooooooooooooooooooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :evil: :evil: :evil: :evil: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

  187. viropin says:

    puse la guia mas arriba mirenla!

  188. ? says:

    fede sos unn jenio :noreina: :ungo: :virop: :doc: :alien: :nim: :monono: :ketinetto: si pudiera ser como vos

  189. nico man super nico nico fan says:

    dddiiieeegggooofffaaannn aaannndddaaattteee aaa lllaaa cccooonnnccchhheeetttuuummmaaadddrrreee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  190. DUQUEFAN says:

    todos los nicos se pueden ir a la MIERDA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :X :X :X :X :X :X :X :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  191. sofia la anti faites says:

    :woohoo: por favor todos las perosnas que usen normalmente esta pagina web y sean chilenos de corazon agregenme en msn como : shofy_alexhotmail y en facebock como : Sofia Alejandra Vargas antinao pero para saber que los tengo que aceptar en el msn mandenme este mensaje y en el facebock : yo vi tu comentario en la pagina de juegos .esklavos … y viva chile *** viva en punk chileno en roc internacional y toda la otra musica (el regeeatoon no es musica por si a caso) :cheer:

  192. sofia la anti faites says:

    :woohoo: por favor todos las perosnas que usen normalmente esta pagina web y sean chilenos de corazon agregenme en msn como : shofy_alexhotmail y en facebock como : Sofia Alejandra Vargas antinao pero para saber que los tengo que aceptar en el msn mandenme este mensaje y en el facebock : yo vi tu comentario en la pagina de juegos .esklavos … y viva chile *** viva en punk chileno en roc internacional y toda la otra musica (el regeeatoon no es musica por si a caso) :cheer:

  193. Anónimo says:

    muy entretenido y dificil jajja pero buena :silly:

  194. seba says:

    muy bueno recien hace 2 semanas encontre la pagina i ya pase todos los juegos…

  195. yane31 says:

    :P jajaja lo hice… no estuvo tan dificil :lol:

  196. selena gomez says:

    wiiiiiii?lo eh consegido :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :D :D :D :D :D :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    que facil ole ole oel eole eo l

  197. rafael says:

    por fin rafael de venezuela la paso. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. y nelly

  198. MARIELITA says:

    No me deja jugarlo me aparece solo la imagen en la esquina superior izquirda :S

  199. yoi9 says:

    yo complete todos los juegos :woohoo: ;) :whistle: :virop: :unsure: :ungo: :silly: :side: :shock: :s :pinch: :noreina: :nim: :monono: :lol: :kiss: :ketinetto: :huh: :evil: :dry: :doc: :confused: :cheer: :angry: :alien: :X :P :D :0 :) :( 8) :ungo: :virop: :alien: :noreina: :nim: :monono: :ketinetto: :doc:

  200. karinalara89 says:

    was great! very challenging and fun :P

Deja un comentario

;) :woohoo: :whistle: :virop: :unsure: :ungo: :silly: :side: :shock: :s :pinch: :noreina: :nim: :monono: :lol: :kiss: :ketinetto: :huh: :evil: :dry: :doc: :confused: :cheer: :angry: :alien: :X :P :D :0 :) :( 8)